Advierte Issac Janix que no aceptará ‘líneas’ en Congreso

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ahora que cuenta con su constancia de mayoría, Issac Janix Alanís, diputado electo del Distrito 8, indicó que su primera prioridad será elaborar una agenda legislativa, trabajo en el que, advirtió, no aceptará ninguna “línea” del bloque ganador.
“Siempre me he manejado de manera independiente y crítico, si encuentro iniciativa que se debe aprobar lo haremos y si no, también se votará en el sentido que sea necesario en beneficio de los quintanarroenses”, declaró el ex secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Aunque indicó que trabajará de la mano con la futura gobernadora, no aceptará “líneas” del gobierno ni del Partido del Trabajo, fuerza política que lo postuló.
El diputado electo recordó que su periodo legislativo es por dos años, lo que obliga a trabajar a contrarreloj, situación por la que descartó buscar coordinar la bancada petista.
Sobre los temas que abordará, indicó que uno importante es seguridad pública, y en especial ver que el próximo titualr de esta Secretaría sea residente de la entidad.
“No es momento de improvisar, ya vimos el ejemplo con el secretario que teníamos, más que poner candados hay que ser congruentes de lo que se necesita”, declaró.
También indicó que también deberán de forma inmediata atender el presupuesto para el próximo año, lo que requerirá un análisis de cómo se gastaba el dinero, incluso con auditoría, para definir prioridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por lluvias, cañeros no llegarán a la meta de cosecha

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a Martín «N», líder de banda traficante de armas, detenido con fuerte cargamento de armas y equipo táctico

Lo último de Chetumal