Encuentran flotando el cuerpo de un masculino reportado como desaparecido, presuntamente era un elemento de la SEDENA


Bacalar.- Cerca de las 10 de la mañana de este lunes fue hallado un cuerpo sin vida, flotando en la laguna de Bacalar, de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el día de ayer.

Presuntamente el cadáver corresponde a un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que se encontraba junto a otros compañeros nadando en el cuerpo de agua pero de un momento a otro lo perdieron de vista, por lo que de inmediato se inició con un operativo para dar con su paradero.

Fueron varias horas de intensa búsqueda con ayuda de lancheros, personal de la Secretaria de Marina y autoridades locales; sin embargo, no fue posible localizarlo hasta esta mañana.

Versiones indican que el masculino se encontraba a la orilla de la laguna cuando decidió meterse a nadar; sin embargo, al pasar los minutos este desapareció de la vista de sus compañeros, quienes en principio creyeron que era una broma pero al no ver de nuevo al masculino se percataron que había desaparecido.

Aunque todo parece indicar que murió por ahogamiento, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

Por su parte, la SEDENA no se ha pronunciado al respecto para confirmar o descartar la información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista arrollado a la salida de Chetumal

Próxima Artículo

Las maestras y maestros de Quintana Roo han sido de gran importancia en la formación de un mejor Quintana Roo, reconoce Carlos Joaquín

Lo último de Bacalar