Gobierno de Q.Roo entrega apoyos a acuacultores de seis municipios.

*Para avanzar en la recuperación y reactivación económica.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de junio 2022.-

El gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, através de la SEDARPE, que dirije Luis Torres, con inversión de casi un millón de pesos entregó 41 mil 525 kilogramos de alimento paletizado a 15 granjas acuícolas de seis municipios del estado, dentro del proceso de reactivación y recuperación económica.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), señaló que este apoyo a las granjas acuícolas se realizó a través del Programa Apoyo para el Desarrollo del Sector Agropecuario Pesquero y Rural para el Mejoramiento de Condiciones Sociales y Económicas de la Familias Rurales.

Luis Torres  explicó que se beneficio a productores acuícolas, de las localidades Xulha, Xconha, Dos Aguadas, Huaypix, Sergio Butron Casas, Álvaro Obregón, Scaxan, Chetumal, Cancún, Solferino, Kaltunilkin, el Tiltal, Santa Cecilia, de los Municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Benito Juárez.

Comentó que el recurso para atender a estas granjas acuícolas fue aportado por el estado.

Dijo que la indicación del gobernador es que se trabaje de manera coordinada con las y los productores, asi como con las instancias de los tres niveles de gobierno y las organizaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las maestras y maestros de Quintana Roo han sido de gran importancia en la formación de un mejor Quintana Roo, reconoce Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Hallan a hombre degollado en comunidad de Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal