Hombres armados ingresan a un domicilio y levantan a un motorepartidor

Chetumal.- Minutos antes de la 1 de la tarde se reportó al número de emergencias 911, la privación de la libertad de un hombre en la colonia Residencial Chetumal.

De acuerdo al reporte, cinco hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris polarizado arribaron a un domicilio de la calle Tepich entre Miguel Alemán y Avenida del Magisterio, ingresaron y se llevaron a un masculino en contra de su voluntad.

Primeras versiones indican que se trata de un motorepartidor, el cual vestía un short color rojo y a la fuerza fue arrastrado para subirlo a la parte trasera del automóvil y luego emprender la huida.

Según el reporte, escaparon sobre la calle Tepich con rumbo a la calle Miguel Alemán, sin realizar detonaciones. En el lugar se encontraba la esposa de la víctima, quien presentaba una crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Defensa Nacional se apersonaron en la zona para el verificativo y procedieron a acordonar el área. Se activo el código rojo para la ubicación del vehículo.
También arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y las autoridades trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad del ADO y la plaza Capital Center.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Onda tropical siete influenciará a Quintana Roo el fin de semana.

Próxima Artículo

Arriban a Chetumal cuerpos de hombres plagiados en Xcalak

Lo último de Chetumal