Grupo armado priva de libertad a un motorrepartidor en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre que se dedicaba a repartir alimentos en motocicleta fue privado de su libertad esta mañana en la colonia Nueva Generación de esta ciudad, por hombres armados en dos vehículos.
La víctima había salido de su domicilio en la calle Bahamas, entre Nicolás Bravo y Nizuc, cuando fue abordado por este grupo de sujetos armados que lo estaba aguardando. Uno de los delincuentes disparó dos veces al aire, para luego obligar al motorrepartidor a subirse a un automóvil rojo.
Desde el interior del domicilio, salió una mujer, quien se aventó sobre este coche para evitar que se fuera con su víctima, pero el vehículo arrancó y se fue por la calle Nizuc, quedando ella tirada en la vía pública.
Otros sujetos que participaron en el plagio se subieron a otro coche, color gris, por el que huyeron por la calle Bahamas.
Luego de una llamada al 911, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, que acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía General del Estado se llevaran los dos casquillos de bala hallados allí.
Con esta última víctima, ya son cinco motorrepartidores que son “levantados” en Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proyectan para Mahahual una ocupación turística entre el 80 y 100% durante verano

Próxima Artículo

Inician formalmente los trabajos de entrega recepción del Poder Legislativo

Lo último de Chetumal