Félix Mena y Ángel Ancona se consagran campeones del Torneo de pesca de Xcalak

AGENCIA SIM

Xcalak, Othón P. Blanco.- Los oriundos de Holbox, Felix Mena Jiménez y Ángel Javier Ancona se alzaron, después de tres días de ardua competencia, como los máximos ganadores de la edición 2022 del torneo de pesca “Silver Scales Flyfishing Tournament Xcalak”, que se disputó en honor a Mr. Sandflea.
Esta paradisiaca comunidad de Othón P. Blanco de poco más de 400 habitantes fue el escenario idóneo para realizar este torneo, donde se fomenta el espíritu deportivo y de camaradería, además de la pesca sustentable.
Desde el primer día de competencia ambos pescadores de la zona norte de Quintana Roo demostraron que llegaron sin contemplaciones a la parte más al Sur del Estado para afianzarse con el primer lugar, por encima de competidores de otras partes del mundo.
Pero no fue sino hasta este domingo que le pusiera un punto final a su travesía para sentenciar el resultado a su favor.
El cierre y ceremonia de premiación de este prestigioso evento se realizó en el domo de Xcalak, donde se contó con la presencia de la orquesta de la Policía de Quintana Roo y de autoridades estatales y municipales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian corrupción de magistrada Verónica Acacio, cobra por intervención en juicios, piden que Congreso acelere juicio político

Próxima Artículo

Para llegar a la estabilidad financiera hubo que reordenar finanzas quebradas: Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal