Carlos Joaquín continuará con sus giras de trabajo para entregar obra pública

*Mañana estará en Cozumel para entregar el parque Corazón y calles pavimentadas
*Se mantendrá cerca de la gente, para atenderlas, escucharlas y resolver necesidades

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín anunció hoy que continuará las giras de trabajo para entregar obra pública en beneficio de la gente, como lo hizo hoy en Chetumal y lo hará mañana en Cozumel.

Durante el programa Caminando Juntos, el titular del Ejecutivo anticipó que entre las obras se encuentra el Parque Corazón, la pavimentación de calles.

Carlos Joaquín destacó que seguirá cerca de la gente, para atenderla, escucharla y resolver las necesidades que Quintana Roo tiene, seguir con el desarrollo económico y el social.

Como ejemplo de este acercamiento, citó que escuchó a un grupo de mujeres que apoyan la Ley Vicaria, una iniciativa que está en el Congreso del Estado, que seguramente tendrá buenos resultados para que el Poder Judicial tome las mejores decisiones.

Asimismo explicó que durante un recorrido por el bulevar de Chetumal un grupo de maestros le planteó temas de cambio de adscripción, que son nuevas normas en materia de educación, y que hoy las disposiciones federales impiden que se puedan tomar decisiones locales.

Sin embargo, afirmó que instruyó a la secretaria de Educación Ana Isabel Vásquez Jiménez para que los atienda.

En Caminando Juntos, que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación y las redes de la Coordinación Estatal de Comunicación, el gobernador Carlos Joaquín hizo un resumen de la gira de trabajo que llevó a cabo hoy en la capital del estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín dignifica la capital del estado con obras y apoyos para su desarrollo social, económico y turistico

Próxima Artículo

La SEDE lleva a cabo premiación del XXV Concurso Estatal de Artesanías “Deja que te lo cuenten mis manos” 2022

Lo último de Chetumal