Declaran apertura del primer periodo de sesiones de la XVII Legislatura

_• Entró en funciones la Mesa Directiva que preside la diputada Mildred Ávila Vera._

Chetumal, Quintana Roo. – Este 5 de septiembre la Mesa Directiva que preside la diputada Mildred Ávila Vera, declaró instalados los trabajos correspondientes al Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la XVII Legislatura del Estado.

De esta manera entró en funciones la Mesa Directiva, la cual estará integrada además por la diputada Elda Xix Euán como vicepresidenta, la diputada Cristina Alcérreca Manzanero como secretaria y la diputada Alicia Tapia Montejo como suplente general.

En esta primera sesión, se dio lectura al inventario de la Comisión Permanente de la XVI Legislatura, el cual contiene los asuntos tratados durante el periodo de receso comprendido entre el 31 de mayo y el 2 de septiembre de 2022.

También se dio lectura al informe remitido por la Comisión Permanente de la XVI Legislatura que contiene las iniciativas pendientes de dictamen, para efectos del trámite establecido en el artículo 149 bis, así como los dictámenes aprobados por las comisiones competentes y que no fueron sometidos a consideración del Pleno Legislativo.

Por otra parte, se aprobó la solicitud de licencia temporal de la Diputada Diana Laura Nava Verdejo, para separarse del cargo como diputada de la XVII Legislatura del Estado, por lo que en cumplimiento a las disposiciones normativas correspondientes se citará a quien corresponda, previa consulta al órgano electoral.

ooOoo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antes de ser impugnado, Hugo Alday renuncia a la diputación federal suplente

Próxima Artículo

Historia: En el sexenio de Carlos Joaquín la UQROO logra su autonomía y se convierte en la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO)

Lo último de Chetumal