Iniciativa chaconista busca internet gratis en QR

Chetumal.- El diputado presidente de la Comisión de Movilidad en la XVII Legislatura, José María Chacón Chablé, presentó la iniciativa para que las niñas, niños y adolescentes puedan tener por ley la prestación del servicio de internet y las tecnologías de comunicación en sus comunidades, «porque es un derecho humano».
Lo anterior lo explicó en tribuna en la sexta sesión ordinaria del primer periodo del primer año de ejercicio legislativo, dónde enfatizó que en la pandemia esto se volvió una prioridad para las niñas, niños y adolescentes quintanarroenses. La iniciativa fue turnada a las comisiones de Derechos Humanos y la de Educación, Ciencia y Tecnología.
Otra de la iniciatvas presentadas fue la dotar a la población de manera universal del servicio de banda ancha e internet; donde deben de reformar el artículo 21 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo; para estar acorde con el progreso científico y alinear los objetivos a los de la Agenda 20-30 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Feminicida que tiró el cuerpo de su mujer en un pozo fue detenido

Próxima Artículo

Con Flavio Rosado no, dice Colegio Médico

Lo último de Chetumal