Sujetos huyen del Ejército en Morocoy, pero abandonan municiones y drogas


AGENCIA SIM

Chetumal.- Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional dieron persecución a dos hombres en la comunidad rural de Morocoy, sin lograr alcanzarlos, aunque asegurando droga y municiones, abandonadas por los sospechosos.
Personal de la base de operaciones militar, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, de patrullaje a 600 metros sobre la carretera que conduce a Morocoy, observaron a dos hombres frente a una motocicleta, en actitud sospechosa.
Los sujetos, al notar la presencia de las fuerzas armadas, emprendieron la huida por separado: uno escapó en motocicleta hacia el poblado Morocoy, mientras que el otro se internó entre la maleza logrando evadir a los elementos castrenses.
Aunque no lograron atrapar a estas personas, los militares realizaron una revisión de la zona y aproximadamente a 20 metros de la carretera, localizaron una bolsa verde, la cual en su interior contenía 10 cartuchos calibre 223 milímetros, así como una bolsa de nylon color negro, que contenía 23 bolsitas transparentes, cada una con marihuana.
El enervante y los cartuchos asegurados, fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Quién es Manelich Castilla Craviotto?

Próxima Artículo

Recaban firmas en secundaria de Chetumal para el ‘Operativo Mochila’

Lo último de Chetumal