Bridget Ortega Aviña es nombrada por Mara Lezama coordinadora general de comunicación social en el Gobierno del Estado

Chetumal.- Tras acuerdos de operación de medios y asesorías, Bridget Gabriela Ortega Aviña fue nombrada Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado y Laura Aguilar Loredo, pasó a asesora de comunicación.
Esta noche la vocería comunicó lo siguiente:
003/ Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 28 de septiembre de 2022

Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación

Cancún.- La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa designó oficialmente este miércoles a la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Gabriela Briget Ortega Aviña como Coordinadora General de Comunicación del Estado.

Ortega Aviña es egresada de la Universidad Anáhuac Cancún, con especialidad en medios y amplia experiencia en medios públicos y privados.

Recibió la medalla Liderazgo en Comunicación en 2018 y se desempeñó como Directora General de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez del 2019 al 2022.

Fue Coordinadora Estatal de medios en la campaña a la gubernatura.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
La tarde del lunes, Mara Lezama nombró de coordinadora de Comunicación Social a su asesora Laura Aguilar Loredo, quien fuera directora general de Adjunta de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Laura es Licenciada egresada del Liceo Américas Unidas (Universidad Americana), con experiencia nacional en Vocería, Laura Aguilar fue también la Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Sin embargo tras un cambio de timón se incorpora como asesora en el gobierno de Mara Lezama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Solo 2 de 11 municipios aplican Ley de Bienestar Animal

Próxima Artículo

Darán ‘brinco’ al Gobierno del Estado, 6 directores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Lo último de Sin categoría