Darán ‘brinco’ al Gobierno del Estado, 6 directores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- Yensunni Martínez Hernández, presidente municipal de Othón P. Blanco, anunció que al menos seis directores del ayuntamiento se sumarán a los organismos públicos y descentralizados de la nueva administración estatal, motivo por que el próximo lunes dará a conocer quiénes serán los relevos en estos puestos.
«Habrá algunos cambios, estamos haciendo el análisis de las áreas. Los colaboradores han estado a la altura, sin embargo, con la llegada del nuevo gobierno, algunos se han acercado para pedirme la oportunidad, porque buscan espacios en el Gobierno del Estado», apuntó, en entrevista.
En ese sentido, la alcaldesa detalló que hasta el momento hay cuatro ya confirmados y dos más en puerta, pero todos son funcionarios «cercanos, de áreas medulares» del ayuntamiento, y cuya renuncia se debe exclusivamente a que están buscando otro espacio para desarrollarse profesionalmente.
“Ninguno de estos casos son por quedarle mal a la administración, sino porque están buscando espacios. […] No vamos a cortar sus intenciones de crecimiento”, precisó.
Por último, aunque no detalló los nombres y los cargos que están involucrados en estos cambios, Martínez Hernández apuntó que serán colaboradores de su propio equipo los que van a suplir estos puestos, mismos que serán anunciados este lunes próximo, así como la suma total de los mismos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bridget Ortega Aviña es nombrada por Mara Lezama coordinadora general de comunicación social en el Gobierno del Estado

Próxima Artículo

Ladrones de cobre dejan sin luz a chetumaleños

Lo último de ACTUALIDAD