Todo listo para Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 se realizará del 11 al 14 de octubre, en Oaxaca, Oaxaca, donde esperan la asistencia de los tres pueblos de Quintana Roo: Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.
En este Tianguis, los visitantes podrán conocer más de la historia, encanto, importancia y naturaleza de los 132 destinos que cuentan con esta distinción. Además, en la muestra del tianguis los diferentes representantes llevarán artesanías, productos gastronómicos, para que los asistentes se enamoren de cada destino.
Esta 4ta edición, tendrá como sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca y tiene como objetivo destacar y promover el turismo regional, dándole un enfoque de reactivación después de la pandemia de Covid-19; así como demostrar el patrimonio turístico de los 32 estados de la República.
El gobernador del Estado, Alejandro Murat, posteó en sus redes sociales que “En ocasión se tendrá como país invitado a Qatar. Acompáñanos a celebrar desde Oaxaca la llegada de los 132 Pueblos Mágicos de México. Con mucho orgullo y algarabía, estamos listos para mostrarles toda la magia del Estado… ¡Qué lo tiene todo!”
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, José Rivera Espina, declaró que han tenido reuniones de cara al Tianguis de Pueblos Mágicos 2022, próximo a realizarse en el estado; “nos reunimos con la Sectur Oaxaca para trabajar en conjunto y ofrecer lo mejor a nuestros visitantes”.
Dicha reunión fue confirmada por el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, quien agregó que también participaron representantes de cámaras y asociaciones turísticas del estado, “con la finalidad de sumar esfuerzos para brindar a habitantes y visitantes la mejor experiencia durante este encuentro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gestiona Mara Lezama más apoyos de bienestar para Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD