Derrama turística con sentido social para Quintana Roo

* Ratifican a Bernardo Cueto Riestra en SEDETUR
*Turismo con beneficios para todos: Cristina Torres

Chetumal.- Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, ratificó este día a Bernardo Cueto Riestra como titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR).

Ante colaboradores de la SEDETUR, afirmó que el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo es lograr que, durante el desarrollo de su administración, la derrama económica generada por la actividad turística beneficie a todos los quintanarroenses.

“Indudablemente la Secretaría de Turismo es la que mantiene la economía de Quintana Roo aunque, a partir de ahora, el objetivo será lograr que la prosperidad que genera sea con sentido social y llegue hasta el último rincón del Estado”, dijo.

Cristina Torres dejó en claro que la confirmación de Bernardo Cueto al frente de la SEDETUR es resultado de la exitosa labor que, de manera conjunta, han realizado todos los colaboradores de esta dependencia.

En este contexto, el Secretario de Turismo resaltó que asume el reto, precisamente, de generar condiciones para que la derrama económica generada en este sector apuntale el desarrollo de toda la geografía estatal.

Fortaleceremos la actividad turística, con el apoyo de colaboradores y trabajadores de la industria, actuando con profesionalismo, transparencia y vocación de servicio, señaló Bernardo Cueto.

Hay que destacar que también se firmaron las actas de entrega y ratificación administrativa, acto testificado por la secretaria de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado y la secretaria técnica de la Auditoría Superior de Quintana Roo, Pilar Ayala Ramírez.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analizan tarifa de acceso a la Mega Escultura de Chetumal

Lo último de Sin categoría