Mara gestiona recursos para el desarrollo de 12 proyectos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados

CDMX.- Este lunes la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados Federal.

El objetivo de la reunión fue rescatar 12 proyectos de desarrollo e inversión relacionados con la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para Quintana Roo.

Mara Lezama expresó a través de sus redes sociales que los asuntos tratados en esta «productiva reunión» ayudarán a reducir la desigualdad y mejorar la infraestructura de la entidad.

Aseguró que la comisión, presidida por el diputado Erasmo González Robledo, refrendó su total apoyo al gobierno del estado para concretar los planes y proyectos abordados.

En la reunión también estuvo presente el diputado por Quintana Roo, Juan Carrillo, integrante de la misma Comisión.

025/ Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 17 de octubre de 2022

Gestiona Mara Lezama recursos para proyectos de infraestructura

*En Ciudad de México sostuvo una reunión de trabajo para gestionar y obtener el apoyo necesario ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Ciudad de México.- La nueva administración que encabeza la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa va a recuperar 12 proyectos que habían sido desechados porque no fueron actualizados en su momento ante la Unidad de Proyectos e Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Lo anterior fue resultado de la reunión que sostuvo la gobernadora de Quintana Roo en Ciudad de México con el Diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados Federal, Erasmo González Robledo.

Estos proyectos generarán prosperidad compartida acorde el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, en ese sentido en la Comisión de Presupuesto brindará total apoyo al Gobierno de Quintana Roo en sus gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Durante la reunión de trabajo, la Gobernadora Mara Lezama Espinosa expuso que Quintana Roo necesita alrededor de 400 millones de pesos para subsanar carreteras dañadas por el paso de dos huracanes y tres tormentas tropicales en 2020 y 2021.

Estos 12 proyectos de desarrollo e inversión están relacionados con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) y con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) los cuales ayudarán a reducir la desigualdad y mejorar la infraestructura en Quintana Roo.

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados refrendó su total apoyo al Gobierno de Quintana Roo en las gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueve lesionados, saldo de accidente carretero entre combi y camioneta, en Othón P. Blanco

Lo último de ACTUALIDAD