Muere trabajador mientras realizaba estudios para el Tren Maya en la Expofer

 

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Un hombre que realizaba estudios de mecánica de suelo en el predio que albergaba a la Expofer murió hoy, luego de caer de unas escaleras, en lo que fuera el centro de convenciones de este lugar.

Otros trabajadores de las empresas INDRI y Grupo Arco, contratadas para estas labores previas a la construcción del Tren Maya, reportaron esta caída, misma que al parecer causó la muerte inmediata de esta víctima.

A este terreno, en las afueras de Chetumal, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo, en tanto agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación en torno a lo ocurrido.

Cabe destacar que este terreno será utilizado para la construcción de una estación de carga del Tren Maya, por lo que está en proceso de venta, del Gobierno del Estado a Fonatur. Aunque esta transacción todavía no se concreta, desde un inicio llegó personal para realizar los estudios previos, incluso derrumbando con maquinaria pesada varias estructuras en el lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegaron más argentinos que cubanos para residir en Quintana Roo en 2021

Próxima Artículo

Permanencia de secretarios será con base en resultados, reitera Mara Lezama

Lo último de ACTUALIDAD