Avanzan obras de bacheo en ocho colonias de Chetumal 

 

– La SEOP realiza los trabajos que benefician más de 169 mil habitantes

 

Chetumal.- Para que la capital del estado cuente con espacios públicos dignos para las y los ciudadanos la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), Irazú Sarabia dio a conocer que los trabajos de bacheo de calles avanzan en tiempo y forma.

 

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con estos trabajos se benefician a 169 mil habitantes, automovilistas y transeúntes; además se disminuyen los accidentes y daños a los vehículos.

 

La secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia, señaló que con estas acciones se atienden demandas añejas por parte de la sociedad, en la actualidad se avanza con rumbo al objetivo de cubrir mil 826 metros cuadrados bacheo con concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor en nueve colonias de Chetumal.

 

Abundó que con una inversión de 999 mil 130.75 pesos se atienden las vialidades de las colonias Américas I, II y III, Adolfo López Mateos, David Gustavo Gutiérrez, Proterritorio, Payo Obispo y Pacto Obrero.

 

Por su parte la ciudadana Alma Delia López comentó que esta agradecida por el bacheo de las calles: “Yo soy habitante del fraccionamiento desde hace más de 10 años y es la primera ocasión que el gobierno visita y atiende las vialidades de la colonia Américas II” mencionó.

 

William Ávila vecino de la colonia fraccionamiento Las Américas señaló que con estos trabajos de bacheo sus traslados serán más seguros y agiles porque se evitan accidentes y no tendrán la necesidad de estar esquivando las zonas dañadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedirán al Congreso local ‘candado’ para que obras sean entregadas a empresas locales 

Próxima Artículo

Llega al Caribe familia Schurmann que viaja en Velero con la campaña Mares Limpios

Lo último de Chetumal