DIF Quintana Roo apoya y acompaña a familias de niñas, niños y adolescentes con cáncer

diciembre 23, 2022

-A través del albergue “Caminando juntos” se ofrece atención las 24 horas del día de lunes a domingo

 

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa atiende a familias en situación prioritaria de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer, a través del albergue “Caminando juntos”.

 

Este albergue se encuentra ubicado en la Calle Juan José Sordina esquina Milán de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, ofreciendo alojamiento y alimentación para las familias que vienen de las diferentes comunidades y municipios de la entidad para la atención médica correspondiente de sus hijas e hijos.

 

Asimismo, se otorgan a las personas en su estancia atención psicológica, actividades recreativas y culturales, siendo estas acciones y servicios uno de los compromisos de la gobernadora Mara Lezama Espinosa de impulsar acciones para la construcción de un gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.

 

En ese sentido, el albergue ofrece servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana y para cualquier duda o información llamar al teléfono 983 12 9 28 83.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran un cuerpo sin vida en las inmediaciones del C4 de Chetumal 

Próxima Artículo

Pedirán al Congreso local ‘candado’ para que obras sean entregadas a empresas locales 

Lo último de Chetumal