Capturan a un tercer presunto participante en el feminicidio de taxista en Chetumal

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Esta tarde, la Fiscalía General del Estado informó de la captura, ocurrida en esta ciudad, de Jorge “V”, sujeto que es acusado de haber participado, junto con dos personas más, ya detenidas, en el feminicidio de la taxista Landy P. C., ocurrido el pasado 28 de diciembre, posiblemente por venganza.

A través de un comunicado, esta corporación detalló que el sujeto está relacionado con el hecho, debido a que el inmueble en dónde ocurrió el asesinato es propiedad de un familiar de Jorge «V», y de su presunto hermano Luis «V», quien fue capturado en compañía de otra presunta implicada, Sairí “S”, lo cual fue anunciado ayer.

La captura de este último sujeto se llevó a cabo luego de un cateo a un inmueble, el cual no se detalla en el boletín. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde se encuentra actualmente.

De acuerdo con el fiscal Montes de Oca, quien ayer brindó una conferencia al respecto, la taxista Landy P. C. fue contratada por estos sujetos para “actividades relacionadas a un culto religioso”.

Fue asesinada después en el domicilio arriba mencionado, y luego su cuerpo fue abandonado en un predio de la colonia Zacil Ha de la capital del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avalan censo de mototaxis en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Destaca IFT cobertura 3G y 4G en campo quintanarroense

Lo último de Chetumal