Cuerpos sin vida encontrados dentro de una camioneta no pertenecen a policías estatales, aclara SSP

Cancún.- Este jueves fueron encontrados dos cuerpos sin vida maniatados al interior de una camioneta abandonada en la región 510 de Cancún.

 

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, sobre la calle 117 con avenida Politécnico, a unos cuantos metros de la avenida Chac Mool.

 

Tras este macabro hecho, trascendió la versión de que las víctimas se trataban de presuntos elementos de la Policía Quintana Roo. Sin embargo, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) emitió un comunicado al respecto en el que aclaran que la información es totalmente falsa y los ejecutados no son ni han sido parte de la corporación policía.

 

«La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa que en lo relativo a la información que circula a través de medios electrónicos y de comunicación en la entidad, las personas encontradas *lamentablemente* sin vida en la Supermanzana 510 del municipio de Benito Juárez, no son elementos de nuestra corporación, ni han pertenecido a la dependencia», expresó la dependencia policial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tendrán policías de Solidaridad guardería para sus hijos, revela Lili Campos

Próxima Artículo

Ya está en libertad Karla Vivas, detenida por el asesinato de ‘Nacho’ Sánchez 

Lo último de Chetumal