Uber ya está en Chetumal

/

AGENCIA SIM Chetumal.- Este día, la plataforma digital Uber anunció, a través de un comunicado, el inicio de operaciones en Chetumal desde este lunes, y, a su vez, invitó a los conductores interesados a sumarse para brindar servicio.

Difundido esta mañana por Hill+Knowlton Strategies, agencia encargada de las relaciones públicas de Uber, este boletín además detalla los pasos que deben seguir los conductores de Chetumal que deseen postularse.

«Para revisar los requisitos, es necesario ingresar a uber.com/drive o bien descargar la aplicación de Uber Driver al teléfono celular, ya sea en Android o en iOS. […] Una vez que el potencial socio conductor cumpla con los requisitos necesarios, podrá empezar a hacer viajes con la aplicación y generar mayores ganancias de manera flexible», se expresa.

Asimismo, la empresa subraya que la disponibilidad de Uber en Chetumal deriva de un amparo obtenido por la empresa el 11 de enero de 2023, en el cual se determina que «los servicios prestados por los socios conductores a través de la aplicación son privados, y por lo tanto, no es necesaria una concesión de transporte público en este estad».

Por último, Uber señala que en las próximas horas la aplicación estará disponible para los usuarios de la capital del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Uber inicio de operaciones en Chetumal a partir de hoy 

Próxima Artículo

SECOES trabaja para consolidar la transformación en el servicio público

Lo último de Chetumal