Sin avances, investigación sobre caso del empleado del SESA asegurado con droga hace siete meses

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Flavio Carlos Rosado, titular de la Secretaría de Salud (SESA) de Quintana Roo, comentó este día que no hay avances con respecto a la investigación sobre el caso del empleado que hace siete meses fue asegurado con una camioneta de esta dependencia que transportaba varios kilos de droga, esto en una comunidad de Othón P. Blanco.

En entrevista breve, el funcionario estatal aseguró que desde que tomó el cargo como secretario, hace cuatro meses, la dependencia a su mando le ha dado el seguimiento correspondiente al caso, pero hasta el momento este proceso indagatorio aún no ha arrojado resultados concretos.

Detalló que la Fiscalía General del Estado y la Contraloría son las instancias que llevan a cabo la investigación sobre este hecho, cuyo imputado es señalado de transportar 200 kilos de droga en cilindros que eran usados por personal de Vectores, para transportar químicos.

Por parte de la secretaría, destacó que actualmente, en todas instalaciones de esta dependencia estatal, se estableció un control del uso de las unidades, el cual tiene como fin saber qué operador las usa y el área de recorrido.

Finalmente, agregó que cualquier avance al respecto de este caso lo dará a conocer, en cuanto lo reciba por parte de las instancias arriba mencionadas.

«Cualquier cosa nueva saldremos de manera inmediata con un boletín o una declaración, en este y todos los temas”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Mara Lezama construcción de 21 km de carretera de Bacalar a Ichkabal 

Lo último de Chetumal