Descarta Pablo Bustamante que SEDESO sea utilizada para fines electorales

/

AGENCIA SIM Chetumal.- Pablo Bustamante Beltrán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en Quintana Roo, descartó que el recurso de la dependencia a su cargo vaya a ser utilizado este año para fines electorales, de cara a las elecciones del 2024.

En entrevista, el funcionario aseguró que el presupuesto actual de la Sedeso, el cual obtuvo un incremento de 230 millones de pesos más que el año anterior, solo será utilizado para apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

«Aquí lo más importante es que lo que ya se hacía se va a fortalecer, y además viene la Agencia de Seguridad Alimentaria, viene el Instuto de Economía Social y también estaremos trabajando de mano con las demás secretarias», explicó.

En ese sentido, Bustamante Beltrán indicó que no tiene ningún interés para contender electoralmente, esto al referirse a una pregunta sobre la posibilidad de que busque próximamente una diputación federal por Cancún o, bien, la presidencia municipal de Benito Juárez en el 2024.

«Hoy tengo un gran compromiso que me pone a pensar entregar resultados buenos, de manera inmediata y hacer que esta sea una secretaría exitosa que realmente cumpla con su objetivo», indicó. «Entonces, me descarto, por el momento», añadió.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre un futuro rompimiento entre funcionarios provenientes del Verde y de Morena, el titular de la Sedeso señaló que esta dependencia es «un gran equipo», que posee pluralidad de pensamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin avances, investigación sobre caso del empleado del SESA asegurado con droga hace siete meses

Próxima Artículo

Invitan a participar en el Tercer Parlamento de Mujeres de Quintana Roo*

Lo último de Chetumal