Inaugura Verónica Lezama panadería “La Familia” del DIF Quintana Roo 

 

 

 

-Los ingresos serán destinados a los diferentes programas sociales de la institución

 

Chetumal.- La Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa inauguró las nuevas instalaciones de la panadería “La Familia”, que contará con productos a bajo costo y los recursos obtenidos se utilizarán para diversos programas de asistencia social de la institución.

 

Ahí, mencionó que la panadería tendrá gran variedad de creaciones para compartir en familia, amigos y ocasiones especiales como; pan dulce y salado, bocadillos, pasteles, entre muchas delicias más.

 

Verónica Lezama Espinosa, dijo “sin duda esta inauguración de la panadería La Familia viene a fortalecer las acciones del DIF, todos los días 24/7 trabajamos a ras de piso para atender y mejorar la calidad de vida de los grupos prioritarios y así lograr la transformación de Quintana Roo”.

 

En este evento acompañaron a Verónica Lezama Espinosa, la Directora General del DIF Estatal, Abril Sabido Alcérreca quien destacó, que esta panadería del DIF es un nuevo comienzo y será de gran ayuda para todas y todos, ya que estará ubicada en un lugar apropiado para que las familias tengan la cercanía, pero sobre todo a precios accesibles.

 

La panadería se ubica en la calle Siglo XX por calle 8 y calle Onésimo Poot de la colonia Milenio de esta capital o bien en el número telefónico (983) 13 9 43 31, pueden realizar sus encargos para fiestas, cumpleaños y eventos especiales.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan implementar programa japonés en escuelas de Quintana Roo para reducir rezago educativo

Próxima Artículo

Buscan implementar programa japonés en escuelas de Quintana Roo para reducir rezago educativo

Lo último de Sin categoría