Niñas y niños quintanarroenses con espacios asegurados en centros escolares

/

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), inició su proceso de inscripciones para primaria y secundaria, del 1 al 15 de febrero y continúa con el de preescolar, que concluirá el mismo día 15 de febrero, correspondiente al ciclo escolar 2023-2024, a través del portal https://padresenlinea.seq.gob.mx/.

La administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama impulsa una educación integral de calidad, en la que las niñas, niños, jóvenes y adolescentes, tienen las mismas posibilidades de acceder a espacios escolares dignos y seguros para seguir fortaleciendo sus aprendizajes.

Del 1 al 15 de febrero de 2023, los padres, madres y tutores de familia, podrán realizar la inscripción en línea de nuevo ingreso si su hijo e hija cumple 4 o 5 años de edad en el 2023, o si saldrá de tercer grado de preescolar o de sexto año de primaria en el presente ciclo escolar.

El trámite es personal y gratuito, por lo que no debe compartir la información de su hijo o hija a ningún desconocido para que realice el trámite; además, es importante guardar bien su usuario/contraseña, ya que servirá para futuros procesos educativos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regulariza Sedetus 10 asentamientos en tres municipios de Quintana Roo

Próxima Artículo

Niegan amparo a Roberto Poot a favor de toma de nota

Lo último de Chetumal