Mara Lezama supervisa servicios y atención ciudadana en Tránsito del Estado 

 

– Verifica que la atención sea rápida y sin retrasos con los nuevos equipos para el servicio de los y las chetumaleñas

 

Chetumal.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa visitó las instalaciones de Tránsito del Estado que opera con nuevo equipo para agilizar los servicios y la atención a la ciudadanía que acude a realizar diversos trámites pero ahora en el menor tiempo.

 

En la visita sorpresa a las oficinas que se ubican en la capital del Estado, la Gobernadora saludó y escuchó a la ciudadanía que se encontraba en el lugar, además de verificar que todo el procedimiento del trámite de la licencia sea mucho más ágil.

 

“Hace poco más de un mes vine a las instalaciones de Transito del Gobierno del Estado. Tenían una sola impresora que prácticamente no servía. El resultado era que la gente, las y los chetumaleños en esta hermosísima capital, pasaban horas y horas realizando su trámite” dijo.

 

Mara Lezama destacó que uno de los compromisos era actualizar el equipo para que las y los servidores públicos puedan dar buena atención a las y los ciudadanos, “porque este es un gobierno humanista y progresista, en el que las personas son el centro de las acciones”.

 

Precisó que actualmente se cuentan con cuatro impresoras que sacan la licencia de manera inmediata, lo que permitió reducir el tiempo hasta en 35 a 40 minutos, desde que arriban hasta que salen de las oficinas.

 

La gobernadora Mara Lezama explicó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que con la suma de todas y todos se logre transformar de manera profunda la manera de hacer las cosas, con las herramientas, el combate a la corrupción para que el dinero alcance para más y que las y los ciudadanos tengan tramites rápidos, expeditos y que regresen a casa en familia para convivir.

 

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero dio a conocer que el moderno equipo consiste en equipo de cómputo, monitores, digitalizador de firmas, lector de huellas digitales, impresora de tarjetas de transferencia y laminadoras.

 

Los cuatro equipos especializados para la emisión de las licencias de conducir imprimen hasta 20 por hora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del Estado resuelve añejo problema de agua potable en la capital Chetumal

Próxima Artículo

Capturan en Quintana Roo a presunto sobrino de Caro Quintero

Lo último de Chetumal