Gobierno Federal invertirá 250 millones de pesos en el nuevo recinto de la ExpoFer Chetumal, anuncia Mara Lezama

 

Chetumal.-Este sábado la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció la inversión de 250 millones del Gobierno Federal para la construcción del nuevo recinto de la ExpoFer en la capital del Estado.

«¡Tenemos una gran noticia para #Chetumal! Como parte de las mesas de trabajo con el Gobierno de México, confirmamos la inversión de 250 millones de pesos para la nueva ExpoFer», público la mandataria estatal en sus redes sociales.

Esta noticia la dió a conocer Mara Lezama en el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tierras quintanarroenses cómo parte de sus giras de supervisión de las obras que el gobierno federal está realizando en la entidad.

«Agradecemos profundamente la visita de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien presentamos los avances en el salvamento arqueológico que llevamos a cabo en el Frente 1, tramo 7 del Tren Maya, mismo que nos asignó. Revisamos avances en el ✈️ aeropuerto de #Tulum, el Parque del Jaguar 🐆, que es la segunda reserva más grande del estado y muchas buenas noticias más que pronto compartiremos», finalizó la gobernadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

230 millones de pesos autoriza AMLO para la Expofer

Próxima Artículo

Invita SESA a mujeres a realizarse mastografías

Lo último de Chetumal