El reportero de la fuente policiaca de Chetumal, Jimmy Palomo, fue privado de su libertad junto con 2 acompañantes en Bacalar

El reportero de la fuente policiaca de Chetumal, Jimmy Palomo, fue privado de su libertad junto con 2 acompañantes en Bacalar

Bacalar.- Jimmy Palomo, reportero especializado en la nota roja fue levantado por hombres armados junto a su pareja Zoraida Aguilar y Rudy Alcocer, ex oficial mayor de Bacalar en el trienio de Alexander Zetina, según un reporte del jefe policiaco de Bacalar a la que este reportero tuvo acceso.
Esta tarde noche los hombres armados que lo levantaron soltaron a Rudy Alcocer y a Zoraida Aguilar y ya están resguardados por la policía a donde acudieron a pedir protección.
La policía de Bacalar informó esta tarde que recibieron un reporte de la privación ilegal de la libertad de 3 personas, Jimmy Palomo, Zoraida Aguilar y Rudy Alcocer, ex funcionario.
El vehículo de Jimmy Palomo, un Ford Lobo, color negro, fue abandonado en el tramo Río Verde y Miguel Alemán. La policía aún no los encuentra y tampoco a los responsables.
La última publicación de Jimmy Palomo fue a las 10 de la mañana de hoy sábado y su ultima conexión por WhatsApp fue a las 10:37 AM.
Jimmy Palomo asistió a una cabalgata y a una comida en el domo de Miguel Alemán invitado por funcionarios públicos locales para festejar el aniversario 40 de este poblado.
En esa celebración estuvieron presentes el presidente municipal y el oficial mayor de Bacalar, Alfredo Contreras y David Ramírez.
El reportero Jimmy Palomo trabajaba en el Canal 10 de Carlos Pérez Zafra y publicaba notas rojas diariamente en su cuenta de facebook.
Versiones periodísticas de la agencia SIM y fuentes policiacas han dicho que Rudy Alcocer apareció junto con Zoraida Aguilar, ellos corroboraron que efectivamente Jimmy Palomo levantado por un grupo armado y llevado a un lugar desconocido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Emiten alerta en Interpol para localizar a presunto violador de Pucté

Próxima Artículo

Cuerpos de seguridad localizan al reportero Jimmy Palomo con vida, fue levantado ayer por grupo armado

Lo último de Bacalar