Cuerpos de seguridad localizan al reportero Jimmy Palomo con vida, fue levantado ayer por grupo armado

 

Bacalar.- En las inmediaciones de un paraje de Bacalar, fue localizado el reportero Jimmy Palomo con vida. Jimmy Palomo, especializado en la nota roja y quien fuera levantado ayer por 5 hombres armados junto a su pareja Zoraida Aguilar y Rudy Alcocer, estos 2 últimos fueron liberados horas después y fueron a resguardarse en la fiscalía.
La Secretaría de Seguridad Pública informó esta mañana lo siguiente: “Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida, la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar.
Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”.
El vehículo de Jimmy Palomo, un Ford Lobo, color negro, fue abandonado en el tramo Río Verde y Miguel Alemán. Una grúa fue por la unidad que tenía un tallón que dejó una película color roja en la parte izquierda.
Además de publicar la nota roja en su cuenta de facebook era empleado del chetumaleño Canal 10, del productor Carlos Perez Zafra.
La Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional y Ejército peinaron la zona de Miguel Alemán y Río Verde desde la tarde de ayer y toda la noche con el resultado positivo de encontrar a Jimmy Palomo con vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El reportero de la fuente policiaca de Chetumal, Jimmy Palomo, fue privado de su libertad junto con 2 acompañantes en Bacalar

Próxima Artículo

Incendio consume seis autos nuevos que transportaba tráiler ‘madrina’, en Othón P. Blanco

Lo último de Bacalar