Anuncian detención de dos sujetos en vehículo presuntamente usado para secuestro de empresario

AGENCIA SIM

Chetumal.- La noche de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo anunció la detención de Antonio “N» y Ángel de Jesús “N», en posesión de varias dosis de droga, y a bordo de un vehículo Volkswagen Golf polarizado, el cual podría ser el que fue usado, el sábado pasado, para «levantar» al empresario Cipriano Torres, en Chetumal.
De acuerdo a un comunicado de esta dependencia, la detención de estas personas ocurrió en la calle Alcatraces, a la altura de la colonia Lagunitas, supuestamente por que unos policías casualmente los vieron intercambiando paquetes de droga.
Al revisarlos, los agentes notaron que el vehículo olía a pintura fresca, además de tener manchas de sangre en una puerta y marco, por lo que revisaron los datos del automóvil tenía orden de búsqueda.
Los agentes procedieron a detener a estos hombres, asegurar el vehículo, en el que, de acuerdo a la dependencia, hallaron 10 envoltorios de crack y 20 de marihuana.
Cabe mencionar que, si efectivamente es el mismo vehículo, éste había sido captado en un video de vigilancia, por lo que las autoridades contaban con sus características. Esto era de conocimiento público, al circular dicho video en medios de comunicación. Pese a ello, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, estos sujetos circulaban en este automóvil, ensangrentado, en el que además supuestamente transportaban droga, la que podía ser vista desde el exterior.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos presuntos secuestradores del empresario Cipriano Torres: Antonio «N» y Angel de Jesús «N» caen por delitos contra la salud

Próxima Artículo

Protestan en el Congreso contra prohibición de corridas de toros y peleas de gallos

Lo último de Chetumal