Detienen a dos presuntos secuestradores del empresario Cipriano Torres: Antonio «N» y Angel de Jesús «N» caen por delitos contra la salud

 

Chetumal.- La noche de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo logró la detención de Antonio “N» y Ángel de Jesús “N», por su presunta participación en delitos contra la salud, aunque se presume podrían estar involucrados en la privación de la libertad y ejecución del empresario Cipriano Torres.

Los hechos se registraron cuando los elementos circulaban sobre la calle Alcatraces con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, en donde observaron a un sujeto en motocicleta, mismo que estaba emparejado y recibía unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, de dos sujetos que se encontraban en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de 5 puertas.

Por tal motivo, los elementos procedieron a marcarles el alto, y gracias a la rápida reacción de los uniformados, los tripulantes del automóvil fueron interceptados.

Al realizarles una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.

Asimismo, los uniformados se percataron de que el vehículo olía a pintura fresca y presentaba huellas hemáticas en la puerta y marco posterior derecho, por lo que, al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) relacionada con la privación de la libertad y homicidio del empresario chetumaleño Cipriano Torres, quien fue encontrado sin vida y embolsado la noche del martes cerca de la zona donde dieron detenidos los sujetos.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chetumal se desangra, cuerpo de Cipriano Torres es hallado embolsado, crimen va por más empresarios

Próxima Artículo

Anuncian detención de dos sujetos en vehículo presuntamente usado para secuestro de empresario

Lo último de Chetumal