No descarta Renán Sánchez alianza parcial con Morena y PT en 2024

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Será llegado el momento, en la mesa de trabajo respectiva, cuando el Partido Verde, Morena y el PT determinen si su alianza en las elecciones de 2024 será total o parcial y en qué espacios contenderán solos, indicó hoy el dirigente pevemista, Renán Sánchez Tajonar.
En entrevista, el también diputado local confirmó que “le gustaría” contender por la presidencia municipal de Cozumel, si bien dijo saber que ésta no es una decisión unilateral, pues antes que cualquier interés personal está el bien de la coalición y la unidad.
No obstante, dijo que Cozumel para él es “la casa” y tiene un especial interés para que el Partido Verde continúe consolidándose allá, además de señalar que sabe que allá “ya sienten pasos en la azotea”.
Renán Sánchez comentó que, aunque tienen cuadros interesantes, ahora están enfocados en crear las dirigencias locales y en consolidar y unificar al partido, al igual que sus partidos aliados, ya que estos tiempos “no son tanto de hablar, sino de trabajar”, para después evaluar la correlación de fuerzas.
Destacó el dirigente que el Partido Verde ha hecho las cosas bien y ha tenido un crecimiento exponencial, el que continúan, por lo que ahora están enfocados en tener presencia en todo el estado.
Cuestionado sobre las declaraciones de Johana Acosta, dirigente de Morena, en el sentido de que su partido se llevará el “carro completo” en el próximo proceso, afirmó que está en su papel de líder de esa fuerza política, pues tiene que velar por los intereses de su partido.
En otro tema, cuestionado sobre la denuncia interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de un mural en el congreso con la imagen de la gobernadora Mara Lezama, el diputado comentó que las instancias correspondientes resolverán, pero él puede decir que fue una decisión del autor de esa obra, sin uso de recursos públicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

𝐇𝐚𝐲 𝐦á𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐱𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐜𝐚𝐥𝐚𝐫: 𝐂𝐡𝐞𝐩𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬

Próxima Artículo

Fallece el magistrado del Tribunal Superior de justicia Juan García Escamilla

Lo último de Chetumal