Urge Coparmex modernizar red eléctrica para prevenir apagones en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal. – Como deficiente, calificó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la red eléctrica del estado.
Raúl Villanueva Arguelles, presidente del mencionado organismo en Chetumal, dijo que la infraestructura eléctrica ya se vio rebasada por el crecimiento vertiginoso de la entidad, lo que a su vez está genera constantes fallas al suministro de energía y por consecuencia, afectaciones económicas para el sector empresarial.
“Es importante que el crecimiento del estado venga soportado con una infraestructura de primera calidad. Estamos hablando de infraestructura eléctrica, hidráulica, sanitaria, de vías de comunicación, de telefonía móvil, de aeropuertos, de todo lo que tenemos, tenemos que ver mejorar toda esa infraestructura”, apuntó.
En ese sentido, pidió a los gobiernos estatal y federal considerar un buen presupuesto de mantenimiento para toda la infraestructura con la que se cuenta en Quintana Roo.
“Todos hemos tenido esa mala experiencia (apagones), ya sea en nuestras casas o en nuestros negocios, sí nos preocupa que se siga dando, cuando es algo que en teoría debemos de tener superado”, concluyó el líder empresarial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece el magistrado del Tribunal Superior de justicia Juan García Escamilla

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a los presuntos homicidas de Cipriano Torres, Ángel «C» y Antonio «M»

Lo último de Chetumal