Tres hombres y una mujer detenidos durante un cateo en la colonia Proterritorio 

 

Chetumal.- Tres masculinos identificados como Florentino “G”, Darwin “D”, Justino “C”, y una femenina identificada como Diana “M” fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La diligencia se realizó en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo en un domicilio ubicado en la colonia Proterritorio, donde además fueron aseguradas diversas sustancias tóxicas.

 

Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, la representación social especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, inició la carpeta respectiva, incorporó datos de prueba, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial que cumplieron agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.

 

Durante la diligencia, Policías de Investigación aseguraron diversas bolsitas transparentes conteniendo cada una en su interior sustancias sólidas de color beige y cristalina, así como con polvo de color blanco, con características propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.

 

Al concluir el cateo, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Insistirán taxistas de Chetumal en petición de incremento de la tarifa

Próxima Artículo

Exigen más de 400 sindicalizados mejores condiciones laborales en Chetumal 

Lo último de Chetumal