Mara Lezama toma protesta a soldados del Servicio Militar Nacional

 

-Destaca la presencia de las familias en este evento que genera identidad y amor a la patria

 

Chetumal.- Un total de 150 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) juraron lealtad a la Bandera Nacional y rindieron protesta en una ceremonia cívica que encabezó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en la Plaza Cívica de la Bandera, frente a Palacio de Gobierno.

 

El juramento de Bandera se realizó en simultáneo en todo el país y forma parte de las actividades conmemorativas del aniversario 161 de la Batalla de Puebla. En Quintana Roo la gobernadora Mara Lezama les tomó la protesta.

 

Los soldados del SMN corresponden a la clase 2004, de los cuales 142 son hombres y ocho mujeres, encuadrados en el Centro de Adiestramiento del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado y del 25 Batallón de Infantería de Marina, con sede en esta plaza.

 

La gobernadora Mara Lezama destacó la participación de las mujeres voluntarias, pero también de las familias que las y los acompañan, pues de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que se recuperen los valores en familia, se fortalezca la identidad y el amor a la patria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscarán sindicalizados de CAPA aumento salarial del 3.5 por ciento

Próxima Artículo

Caravana del Bienestar llegará a la localidad de «Los Ángeles» en el municipio de Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal