En Manuel Ávila Camacho, municipio de Bacalar, balean camioneta

 

Bacalar.- (La Crónica de Quintana Roo) En la localidad de Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Bacalar, se registró, lo que en apariencia es un ataque armado a una pareja, la cual acudió hasta el representante de la autoridad ejidal para solicitar auxilio.

Se informó a través de las operadoras del número de emergencias, que se requería la presencia de los cuerpos policiales, en las oficinas de la delegación, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Rural, para atender el hecho.

Al llegar fueron informados que a bordo de un vehículo particular habían trasladado a dos lesionados a un hospital, quienes presentaban lo que parecía ser heridas de proyectil de arma de fuego.

Cuando los oficiales preventivos realizaban recorridos de búsqueda para localizar el lugar del ataque, fueron interceptados por una persona a bordo de un auto, quien afirmó que él llevaba a los heridos, pero fue interceptado por una ambulancia que concluyó el traslado.

El vehículo estaba resguardado en un domicilio, en donde las víctimas, habían acudido a solicitar el auxilio.
Estaban ensangrentados y en shock nervioso, con base en lo atestiguado.
Se trataba de un auto marca Nissan, color rojo, el cual presentaba 12 impactos de proyectil de arma de fuego, así como rastros de sangre y puertas.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias respectivas, entre estas el levantamiento de los indicios. El auto fue remolcado a un corralón para ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público que inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.
Via: dqr

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja cuatro personas lesionadas aparatoso accidente vehicular en Chetumal

Próxima Artículo

Identificado al asesino de Tres Garantías

Lo último de Bacalar