FGE, Organización Tojil y la Embajada de EUA mejorarán en colaboración los servicios del Chatbot TEO

 

Cancún. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, suma nuevamente esfuerzos con la organización Tojil y la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos (INL) de la embajada de los Estados Unidos de América, para continuar con el proyecto Transparencia y Rendición de Cuentas para las Fiscalías, denominado TEO.

En esta ocasión, el Fiscal General y las apoderadas legales de Tojil, Luz Adriana Mercedes Greaves Muñoz y Estefanía Medina Ruvalcaba, firmaron el convenio de ampliación de colaboración para la ejecución del proyecto, con el propósito de generar herramientas suficientes que coadyuven a mejorar los servicios dentro del proceso de procuración de justicia en el Estado.

Cabe mencionar que TEO es una herramienta que permitirá recabar información de todos aquellos hechos con los que el ciudadano no esté conforme cuando acude a solicitar un servicio en la FGE Quintana Roo.

El chatbot está disponible en los siguientes canales: Página web: Tojil/ Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; www.tojil.org/teo-qroo y WhatsApp: 983 835 9230.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Constanza Nuche, Coordinadora del Programa de Rendición de Cuentas y Transparencia de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos en México.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado busca mejorar los servicios que se prestan al interior de este organismo autónomo con lo que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Comunicado 148-2023-Z1 de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acude Yensunni Martínez a Miami a recibir premio

Próxima Artículo

Se suman integrantes del CNTE en Quintana Roo a paro nacional para exigir reinstalación de docentes cesados

Lo último de Cancun