Diego “N” y Luis “N” son detenidos con cristal y mariguana

 

Chetumal.- Dos sujetos identificados como Diego “N” y Luis “N” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia El Encanto con portación de sustancias ilícitas.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Constituyentes, con dirección hacia la calle Territorio Federal y observaron a dos hombres a bordo de una una motocicleta que circulaban de manera temeraria y ninguno de los dos portaba casco protector.

Debido a esto, los agentes les marcaron el alto, ambos hicieron caso omiso. Por lo que los uniformados le dieron alcance en la calle Corozal con Antonio Handall, sin embargo, después detener la marcha de la motocicleta, los hombres emprendieron la huida corriendo hasta ingresar a un parque. En una rápida acción, los elementos los alcanzaron hasta asegurarlos en el lugar.

Se les aplicó una inspección física a las dos personas y se les decomisó: 25 dosis de polvo color rosa con las características similares a la droga conocida como cristal, una bolsita amarrada de vegetal verde seco con las características similares a la marihuana, una dosis de vegetal verde características de la marihuana y un celular color rojo.

Los dos hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición en calidad de imputados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amplación del canal de Zaragoza depende de estudios ambientales

Próxima Artículo

Quintana Roo protegerá los productos hechos en Quintana Roo

Lo último de Chetumal