Chetumal.- Un hombre, que acusado de abusar sexualmente de una niña de seis años en la alcaldía de Calderitas, fue liberado recientemente, denunció la madre de esta menor.
En entrevista , la madre de la menor afirmó que ahora teme suplica represalias en su contra y otro ataque de este sujeto en contra de su hija u otras menores.
Recordó que el hecho en cuestión ocurrió el 13 del presente mes en un inmueble situado en la calle 24 de Febrero, entre Texcoco y Orizaba, en la colonia Veracruz de Calderitas.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre de 76 años, identificado como Adrián “N”, fue acusado por dos mujeres de haber abusado sexualmente de la menor de seis años.
Según datos de ese día, el sujeto aprovechó la ausencia de la madre para engañar a la menor, meterla a su cuarto donde le inmovilizó y le cubrió la boca con cinta, para posteriormente cometer el presunto delito.
Al retornar la mujer se percató de la ausencia de su hija y le encontró en el cuarto del hombre, quien estaba bajo influjos de alcohol.
Después, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con la madre, tras el proceso judicial, el juez determinó su liberación, pues la FGE no pudo acreditar el delito.
Además, el juez le impuso una restricción de 50 metros con la supuesta víctima.
Ante este hecho, la madre de la niña hizo un llamado a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que la apoye en el deslinde de responsabilidades.
Afirmó que su hija, a consecuencia del abuso, ahora enfrenta ansiedad, depresión y sobre todo temor a ser atacada de nuevo.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Uno de los 20 camiones de recolección de basura que recibió el Ayuntamiento
AGENCIA SIM Chetumal.- Un automovilista, que no respetó el alto obligatorio, arrolló esta mañana a
AGENCIA SIM Chetumal.- El Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial el decreto mediante el
+ Hoy se suman los miembros del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres AGENCIA
AGENCIA SIM Chetumal.- Este mediodía, cuatro hombres que viajaban en una camioneta tipo Jeep, fueron