Chetumal.- Una familia compuesta de tres personas, entre ellas un menor de edad, fue «levantada» ayer por la tarde en el fraccionamiento «Los Flamingos» de Chetumal, de acuerdo con datos extraoficiales que trascendieron hace unas horas.
Fue a eso de las 2 de la tarde de ayer, cuando, según testigos de la calle Santiago de Chile, sujetos armados ingresaron al domicilio, con número 238, para privar de la libertad a un hombre, una mujer y un menor de edad.
Según informes extraoficiales, el comando armado estaba integrado por sujetos con armas de fuego, rostro cubierto y ropa táctica, quienes llegaron en dos camionetas de batea, de colores blanco y negro.
Testigos de este hecho solicitaron auxilio al número de emergencias 911 y poco después la Policía Municipal activó el «código rojo”, aunque no se localizó a los delincuentes.
Hasta el momento, ninguna autoridad policiaca ha brindado un comunicado acerca de este «levantón».
Lo último de Chetumal
• La Fiscalía General del Estado informa que los imputados son: Argenis Magdiel “N”, Nasly
AGENCIA SIM Chetumal.-Trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de
AGENCIA SIM Chetumal.- Un hombre fue privado de su libertad esta madrugada, cuando se encontraba
AGENCIA SIM Chetumal.- El cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba suspendido
-El gobierno del Estado de Quintana Roo ofrece diferentes estímulos fiscales que van desde un