Dan apertura a la liga de béisbol Ribera del Río Hondo

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 27 de noviembre de 2018.- José Esquivel Vargas, se presentó en la alcaldía de Noh-Bec para inaugurar la liga de beisbol “Ribera del Río Hondo” torneo en la cual participa el equipo de la localidad “Ejidatarios de Noh-Bec”.

 

La alcaldesa Olga González, acompañó al presidente municipal, además de un gran grupo de fanáticos que acudieron al campo de beisbol de la localidad celebrando el partido de apertura que sostuvo el equipo local contra Piratas de Bacalar con un resultado favorable de 12 carreras a 4.

 

Se otorgó equipo deportivo a los jugadores y los encomió a esforzarse al máximo y a mostrar dedicación en el desarrollo de esta liga. – Es muy importante poner en alto el nombre del municipio carrilloportense en el beisbol y en cualquier disciplina deportiva, pues con acciones, esfuerzos y logros se animan a la sociedad en su conjunto, expresó.

 

 

El presidente municipal indicó que practicar un deporte, la participación en torneos y ligas deportivas son acciones de gran importancia para el municipio, ya que además de fortalecer y formar talentos impulsa la convivencia social y unidad familiar además de un estilo de vida más sano.

 

Según Wilibaldo Estrella Caamal director del Cojudem en esta liga de beisbol“Ribera del río Hondo” participan también equipos de Bacalar, Carlos A. Madrazo, Calderitas, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, y el equipo Ejidatarios de Noh-Bec.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por contaminación ambiental, millonaria multa al ayuntamiento de Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Juventud quintanarroense se expresa en la máxima tribuna del estado

Lo último de Felipe Carrillo Puerto