Gana empresa de Chetumal licitación para uniformes escolares

Chetumal.- Empresas locales se verán beneficiadas con la licitación de paquetes de uniformes escolares que ganó una empresa chetumaleña, indicó hoy Amir Efrén Padilla Espadas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turístico (Canaco- Servytur) Chetumal-Tulum.
En breve entrevista, el líder de la Canaco- Servytur señaló que ven con buenos ojos que la licitación de los uniformes escolares la haya ganado la empresa local “La Rana”, quien proveerá de 242 mil paquetes de uniformes a estudiantes de nivel básico.
Explicó que esta empresa para poder cumplir con la entrega de las piezas subcontratará a otras empresas locales, lo cual beneficiará a emprendedores chetumaleños dedicados a la fabricación de ropa, ya que por el volumen la producción no la pueden cubrir solos.
“Ya se hizo la licitación, ya se firmó hizo el contrato y se establecieron los tiempos de entrega para el 31 de agosto y 29 de septiembre”, detalló.
Asimismo, indicó que la Oficialía Mayor ya lanzó la licitación para los 123 mil paquetes escolares, en tanto la Canaco mediante un convenio con el Gobierno del estado entrega vales para la adquisición también de estos útiles, lo que representa un importante apoyo para la educación y una derrama económica para las empresas locales.
“Quien tiene una papelería y quiere acceder a este convenio puede participar vendiendo sus productos a través de vales escolares que se canjean y se pagan en efectivo”, explicó.
El empresario resaltó que la entrega de estos vales representan ventas que pueden tener los negocios que se pueden potencializar y capitalizar localmente.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirman empresarios de Chetumal respaldo al Tren Maya, pero con respeto al medio ambiente

Próxima Artículo

Lanza Mara Lezama plataforma para expedición de trámites educativos

Lo último de Chetumal