Quintana Roo, presente en el discurso de AMLO

in Nacional

 

Ciudad de México.- Cancún y Solidaridad estuvieron presentes en el discurso que dirigió Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Luego de recibir el bastón de mando por parte de grupos étnicos y pueblos originarios el presidente de México dirigió un discurso ante un zócalo completamente lleno.

En su mensaje, el tabasqueño y su menciones especiales tanto para Solidaridad como para Cancún, así como en general para todo el sureste citando que habrá progreso y desarrollo para las entidades que forman parte de esta región del país.

En el caso de Solidaridad, forma parte de un programa con el que se apoyará a lugares de vocación turística, pero que poseen colonias con alto índice de marginación.

“No es posible que haya hoteles de 5 estrellas y también existen colonias totalmente marginadas donde no hay drenaje agua potable ni otro tipo de servicios”, expuso.

 

En cuanto a Cancún comentó que va a ser parte importante del proyecto turístico denominado Tren Maya.

“Este es un proyecto muy importante para que viaje el turismo internacional y nacional”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador comento que el Tren Maya es el proyecto que va a significar desarrollo progreso y prosperidad para los estados que forman parte del recorrido.

NO SE VA A PRIVATIZAR EL AGUA

Otro punto en el que no citó a ciudades de Quintana Roo pero lo que anunció que ya no se hará es precisamente lo que pasa en sitios como Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen en donde se paga por el agua.

“No se va a privatizar el agua”, dijo para luego recibir una ovación.

Otro punto que tiene que ver con Quintana Roo fue la descentralización de secretarías ya que Turismo se establecerá en Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Nacional

Go to Top