AMResorts empresa creciente aumentará la oferta de habitaciones en el estado

 

Ciudad de México, (Diciembre 05, 2018) – AMResorts, una empresa perteneciente de Apple Leisure Group informó que pronostican un aumento importante en la cifra de hoteles operados bajo sus marcas, lo que serán de 54 a 81 unidades en México y el Caribe, además de entrar en nuevos destinos.

 

Para AMResorts significa tener una oferta total de 29 mil 981 cuartos, esto es un crecimiento del 49.2 por ciento, con respecto a los 20 mil 86 unidades que posee al cierre de 2018.

 

AMResorts buscará nuevas oportunidades de negocio en 13 nuevos destinos en 5 nuevos países. Hoy trabaja en México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Costa Rica y Curaçao. Y en 2019 estará presente en España.

Se estima adherir dos nuevas marcas a su portafolio, lo que pasará de 7 a 9 marcas en total en operación, con las que espera tener presencia en más segmentos de mercado.

 

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, subrayó que 2018, ha sido un año importante para la compañía, ya que en el lanzamiento de nueva marca Reflect Resorts & Spas, han dado un primer paso para incursionar en Europa.

 

Durante la reunión con socios comerciales, el directivo aseveró que “a lo largo de estos años, la compañía ha logrado diversificarse y atraer nuevos huéspedes, no obstante, México y nuestros socios y clientes siguen y seguirán siendo punta de lanza del crecimiento de AMResorts”.

 

 

Gabriel Felipe, COO de AMResorts, Gonzalo del Peón, CEO de AMResorts, Yarla Covarrubias, Directora Comercial México de AMResorts, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

 

Reiteró que hacia 2019 y 2020, tendrá nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe Mexicano: Suscape Star Cancún: Con inauguración programada a junio de 2019, se localizará en Puerto Cancún. Contará con 400 habitaciones con una innovadora arquitectura e instalaciones de lujo.

 

Now Natura Riviera Cancún: La primera construcción nueva de la marca en la Riviera Maya, el hotel de 534 habitaciones se encuentra a sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Idóneo para viajes multigeneracionales, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas vacaciones family-friendly. Con amenidades de lujo, incluyendo: un río lento, alberca tipo infinity con tobogán, cascadas, restaurante a un lado de la alberca y bar dentro la misma, y mucho más. El hotel le dará la bienvenida a sus huéspedes a finales de 2019.

 

Secrets Marina Resort & Spa: expandiendo el enfoque sólo para adultos en Riviera Cancún, el hotel de 407 habitaciones comenzará a operar en 2020. Estará ubicado en el complejo “Marina El Cid”, a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa: comenzarán a operar a finales de 2020. Las 200 habitaciones de Secrets y 415 habitaciones de Dreams, estarán ubicadas en la espectacular Bahía de Banderas en Punta Mita, la cual era una pequeña reserva pesquera y hoy se ha convertido en un destino deseado en la Riviera Nayarit. Esta ubicación única ofrecerá vistas maravillosas de las Islas Marietas, así como de la costa de Nuevo Vallarta, además de una playa semiprivada. Las nuevas construcciones se encontrarán a menos de 50 km de Puerto Vallarta y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

 

Secrets San Martín: Contará con 350 habitaciones, su apertura está proyectada para 2020.

 

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó que AMResorts ha crecido de una manera vertiginosa, y aseguró que lo seguirá haciendo en los próximos años.

 

Lo que respecta a Apple Leisure Group precisó que este ha sido un gran año, ya que con la adquisición de Mark Travel, le ha permitido alcanzar los 3.6 millones de huéspedes al año, y convertirse en el “cliente más importante de México y de la mayoría de los destinos de Caribe”.

 

“Nos da mucho gusto poder seguir colaborando y seguir apostando en México. Seguiremos creciendo, sobre todo nos estamos diversificando, creceremos en Europa y otros países no solo la parte hotelera, sino también en distribución”, finalizó Zozaya.

 

Acerca de AMResorts

 

AMResorts provee de servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.mx – 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.mx – 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.mx – 01800 022 0975; Dreams Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.mx – 01800 337 3267; Now Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo – www.nowresorts.com.mx – 01800 002 0669, Reflect Resorts & Spa son hoteles family-friendly diseñados para todos aquellos con espítitu viajero –www.reflectresorts.com.mx- 01800 522 3058 y Sunscape Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exhorta Congreso al estado y municipios capacitar sobre “Primer Respondiente”

Próxima Artículo

Caso Addisbel: Noel Jesus (alias Rolando) Castro era amigo del Juridico Francisco Yáñez por eso ordenó que no se turnara a la Fiscalía: Policía Estatal 

Lo último de Quintana Roo