Un par de lesionados tras choque entre dos autos sobre la carretera Cancún-Playa

 

Playa del Carmen.- El conductor de una camioneta Ford 350 que pertenece a una empresa de productos de limpieza pestañeó al venir manejando a exceso de velocidad, tras lo cual terminó impactándose con el camellón central, llevándose una luminaria y algunos árboles. Además impactó a un Nissan March. Dos personas resultaron lesionadas en el percance.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día en el kilómetro 310 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a unos 300 metros del Hotel Valentín Imperial Maya, cuando el chofer perdió el control de la unidad y tras chocar con el camellón termina impactando a un Nissan March gris con placas USM-998-F.

Al March, que fue golpeado en su parte delantera por la retaguardia de la camioneta Ford, se le rompió el radiador. Presuntamente quien conducía el auto compacto no fue lesionado.

Tras el impacto el que llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta, quien fue golpeado por el volante en los pulmones, lo que le impedía respirar; tuvo que ser entubado con oxígeno. Los lesionados, chofer y acompañante de la camioneta ya fueron trasladados por los servicios de emergencia, al parecer a Puerto Morelos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a presunto narcotraficante en Limones

Próxima Artículo

ARRANCAN AYUNTAMIENTO CON SEGUNDA ETAPA DE TRABAJOS DE DESASOLVE Y CONSTRUCCIÓN DE POZOS DE ABSORCIÓN, PARA EVITAR INUNDACIÓN Y ENCHARCAMIENTOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.

Lo último de Cancun