Jr del restaurante Forasteros golpea brutalmente a cubana 

 

 

Chetumal.- Brutal golpiza a una mujer

Una cantante de nacionalidad cubana resultó gravemente lesionada por hijo de conocido empresario restaurantero* Noel Jesús C.S. llegó a la casa de Adisbel P.N., en la calle Lucio Blanco de la colonia López Mateos, y la empezó a tundir sin piedad * La dama quedó tirada en la calle, sangrante y desnuda, por lo que se infiere que el cobarde sujeto la arrastró hasta el exterior para seguir la agresión * Fue internada de urgencia en la clínica del IMSS, mientras que el atacante sólo fue turnado a las autoridades por faltas administrativas * Se investiga si la antillana sufrió abuso sexual

 

CHETUMAL, 2 de diciembre.- Una mujer de nacionalidad cubana, que era cantante del restaurante Forasteros de esta ciudad, resultó gravemente lesionada por parte del hijo del dueño de dicho negocio, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al presunto agresor, pero curiosamente sólo fue puesto a disposición del juez calificador de la comuna por falta administrativa, por lo que horas después de que le propinó salvaje golpiza a la dama fue puesto en libertad.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 06:30 horas, cuando el hijo del dueño del restaurante Forasteros llegó a la casa donde vive la cubana, que responde al nombre de Adisbel P.N., a quien golpeó sin piedad y al parecer sin motivo alguno.

El domicilio donde ocurrieron los hechos está localizado en la calle Lucio Blanco. Durante un recorrido por el lugar se pudo observar que una de las ventanas de cristal de la vivienda estaba rota.

También había sangre en la pared de la vivienda y en la calle, por lo que se presume que el sujeto, quien responde al nombre de Noel Jesús C.S., depués de que le propinó salvaje golpiza a la mujer, éste la arrastró en la vía pública en donde la siguió agrediendo.

Adysbel quedó tirada en la calle desnuda, fue cuando los vecinos de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias, por lo que no tardó mucho cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Los paramédicos inmediatamente procedieron a brindarle los primeros auxilios médicos a la mujer lesionada; sin embargo, más tarde tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al agresor. Sin embargo, curiosamente, el hijo del dueño del restaurante Forasteros, solamente fue puesto a disposición del juez calificador de la comuna por faltas administrativas por parte de los agentes preventivos estatales.

Por lo que horas más tarde, el agresivo sujeto quedó en libertad. Mientras que la cubana quedó internada en dicho nosocomio para su atención médica.

Se informó que las autoridades correspondientes harán los estudios respectivos para saber si la cubana sufrió abuso sexual por parte del agresor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Accidente de una pareja motociclista,uno de ellos muere al instante

Próxima Artículo

Iniciamos la semana con dos accidentes en la capital del estado

Lo último de Othon P. Blanco