Captura FGE y Sedena a cuatro personas durante un cateo en un inmueble de Othón P. Blanco

 

 

• Durante la diligencia en un domicilio del Fraccionamiento Caribe, se aseguraron diversos tipos de presunta droga

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en calles del Fraccionamiento Caribe de este municipio, en donde fueron asegurados diversos tipos de presunta droga y otros suministros relacionados con la venta de estupefacientes.

Derivado de trabajos de investigación, campo y gabinete, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo Distrito Sur, inició la carpeta de investigación y con los elementos necesarios, solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

Durante la diligencia, Policías de Investigación encontraron dentro del lugar bolsitas con sustancia sólida de color rosado con características similares a la cocaína, hierba verde y seca con propiedades parecidas a la marihuana.

También fueron ubicados varios teléfonos móviles y otros suministros relacionados con la venta de estupefacientes.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación. Al término, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble y quedó bajo resguardo.

Durante el cumplimiento de la orden de cateo fueron detenidas cuatro personas: Merwil Jesús “N”, Juan Eduardo “N”, Elías Kennedy “N” y María Sherlin “N”, quienes al igual que todo lo asegurado, fueron puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo Distrito Sur, quien en el término legal respectivo determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Siguen los anuncios de Samuel García en Cancún a pesar de bajarse de la contienda presidencial

Próxima Artículo

Anticipa Humberto Aldana ratificación de magistrados del TJA

Lo último de Othon P. Blanco