Militares patrullan la Forjadores

Chetumal.- Ante el asombro de habitantes y usuarios del Parque central Forjadores de Quintana Roo, un grupo de militares recorrieron la zona y se entrevistaron con vecinos del lugar en busca de narcotraficantes debido a una llamada anónima.

Para diversos vecinos del lugar este operativo resultó alargador ya que hay quejas que en las calles aledañas varias personas comercializan estupefacientes y hasta fuman marihuana poniendo en peligro a decenas de niños y niñas que acostumbran a divertirse en este espacio público.

Señalaron los elementos del Ejército Mexicano que buscan a varios tiradores de droga, gracias a cinco denuncias anónimas y otras tres de vecinos que con valentía proporcionaron información clave para la realizar este operativo.

Armados y apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, dialogaron con varios niños que se encontraban en el parque haciendo deporte, así como con los papás de los mismos, señalando que cualquier irregularidad que se presente y que sientan que estén en peligro acudan a ellos sin dudarlo, pues la orden es protegerlos y que dejen de operar tiradores de droga y narcotiendas que ponen en peligro a todos los que habitan la colonia Forjadores.

Hace dos meses en esta colonia se desmanteló una narcotienda ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logra consensos Laura Beristain entre taxistas y mototaxistas

Próxima Artículo

Choque frontal en la carretera a El Tintal deja tres heridos

Lo último de Othon P. Blanco