Chetumal.- Más de 10 mil pesos costó una broma a través del número de emergencia 911 en la Capital del Estado.
Varias llamadas de auxilio pusieron en alerta a las autoridades de Protección Civil, Bomberos, ambulancias y Policía Municipal sobre una supuesta explosión de gas en la Capital del Estado.
los reportes ocurrieron al mediodía y dos camiones de rescate de Bomberos, una patrulla de la Policía, además de dos ambulancias acudieron de inmediato sobre la avenida Morelos con Anastasio Guzmán, pero al arribar al lugar se percataron que todo fue una broma de mal gusto; sin dejar de mencionar Protección Civil después de confirmado el reporte falso.
La movilización de cada ambulancia cuesta por lo menos 850 pesos, patrullas, camiones y camionetas oscilan en la misma cantidad, en tanto que en horas hombres, el personal que se movilizó fue en relación a la gravedad del reporte.
Ya estando en el lugar, los elementos de bomberos decidieron revisar la instalación de gas del lugar y ajustaron algunas tuercas, el cual la señora de la casa se dijo agradecida pero que lamentaba que el reporte haya sido solo una broma.
Fuente: Agencia SIM