Entregan vehículos oficiales a comunidades

Entregan vehículos oficiales a comunidades

ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA SEGURIDAD DE LOS CARRILLOPORTENSES
*SE ENTREGARON VEHÍCULOS OFICIALES EN LAS COMUNIDADES DE XHAZIL SUR, NOH BEC, PETCABAB Y CHUNHUHUB

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 16 de enero de 2019.- En respuesta a la petición de alcaldes y delegados de diversas comunidades el gobierno municipal a través de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB), entregó vehículos oficiales en Xhazil Sur, Noh Bec, Petcabab y Chunhuhub.
El director de SPTyB, Lorenzo Hau Chuc, indicó que es prioritario fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio y que para ello se cuenta con un total de ocho vehículos oficiales nuevos, entre ellos 5 motocicletas que ya fueron entregadas a los elementos el pasado día dos de enero durante la celebración del día del policía; 3 patrullas destinadas para elementos de tránsito, grupo táctico y patrullaje, además de que se cuenta con vehículos rehabilitados para uso del equipo táctico y de bomberos en la cabecera municipal.
En los próximos días se entregarán otros vehículos oficiales en las comunidades de Santa Rosa, Tepich y San Ramón. Luego de reiterar que estas acciones contribuyen a la mejora del servicio que brinda la dirección de seguridad pública, tránsito y bomberos a la ciudadanía, mencionó que en los últimos meses esta dirección ha atendido un total de 122 denuncias.
Además Hau Chuc señaló que de acuerdo a la convocatoria para el reclutamiento, selección e integración de nuevos elementos la policía preventiva municipal emitida el 19 de noviembre pasado se registró un total de 18 aspirantes, mismos que serán evaluados para determinar su ingreso al servicio de seguridad pública municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan hombre con cuchillo en farmacia

Próxima Artículo

Quintana Roo, entre los diez primeros estados con un instituto para la inclusión

Lo último de Felipe Carrillo Puerto